ENVÍOS

CABA: envíos a todo CABA con tarifa plana. Demora: 24hs a 72hs según disponibilidad.

PICK UP: Podés retirar gratis en nuestro showroom en Villa Devoto. Día y horario a coordinar. 

SIMPACK (CABA y GBA) para localidades ubicadas dentro del mapa de cobertura de SIMPACK. Clickea AQUÍ para saber si llegamos a tu zona!

GBA e INTERIOR DEL PAÍS: envíos por OCA EPACK. El valor del envío podrás saberlo al ingresar tu código postal cuando ingreses tus datos previo a tu compra. La demora depende de la localidad y si se trata de envío A DOMICILIO o a SUCURSAL OCA.

FORMAS DE PAGO

MERCADO PAGO: Podés abonar en nuestra web con crédito, débito, o efectivo (Rapipago o Pago Fácil) por medio de la plataforma de Mercado Pago de manera segura. 

TRANSFERENCIA BANCARIA: Podés abonar en efectivo por medio de transferencia bancaria. Es necesario envíes el comprobante de pago para registrar tu compra y dar curso a la misma.

EFECTIVO CONTRAENTREGA (sólo para zonas de cobertura en CABA y GBA / VER MAPA): Podés abonar en efectivo a la mensajería al recibir tu compra o en nuestro showroom en Devoto.

CAMBIOS

Podés cambiar tus prendas dentro de los 30 días de realizada la compra. Exceptuamos de cambios:

  • Prendas usadas, manchadas, con roces, sin etiqueta.
  • Prendas de outlet o segunda selección ya que su stock es variable y el precio rebajado es parte de esta condición.

¿CÓMO HACER UN CAMBIO?

Se toma a tu favor el importe que abonaste al momento de la compra. Es decir, si algún descuento fue aplicado, ese total será el que tenés que tener en cuenta para realizar el cambio. Los costos de envío por cambios corren por cuenta del cliente.

  • POR OCA: te enviaremos una etiqueta de Oca para que imprimas y pegues en tu paquete. Posteriormente deberás despacharla en el centro de Oca más cercano a tu domicilio. Una vez que recibimos el paquete y chequeamos que la prenda cumple con lo mencionado previamente, procederemos a despachar el cambio correspondiente.
  • PRESENCIAL: podés cambiar de manera presencial en nuestro showroom de Devoto coordinando previamente. 
  • MENSAJERÍA (zona CABA): contamos con mensajería de confianza. Se coordina el cambio previamente. La mensajería retira tu pedido, lo recibimos y chequeamos en el momento y se procede a despachar el cambio automáticamente. Tiene un costo de $450.

DEVOLUCIONES: si la prenda no te gusta, podés devolverla manteniendo su empaque original, etiquetas y no presentar uso. Tenés 10 días para hacerlo desde que recibiste tu compra, SIN EXCEPCIÓN. La devolución del dinero se efectuará por el mismo sistema en que se realizó el pago.

Si quedase dinero a tu favor, te enviaremos un código para que utilices en tu próxima compra.

Nos reservamos el derecho a aceptar prendas que no presenten las condiciones que mencionamos antes.