ENVÍOS

CABA: envíos a todo CABA con tarifa plana que se abona al recibir. Demora: lo recibís el mismo día o al día siguiente según disponibilidad.

PICK UP: Podés retirar tu compra gratis SEGÚN DISPONIBILIDAD DE STOCK por nuestro showroom en Villa Crespo o Devoto. Es importante que previamente consultes si el artículo que buscás se encuentra en el punto Pick Up de tu interés.

GBA e INTERIOR DEL PAÍS: envíos por OCA EPACK. El valor del envío podrás saberlo al ingresar tu código postal cuando ingreses tus datos previo a tu compra. La demora depende de la localidad y si se trata de envío A DOMICILIO o a SUCURSAL OCA.

FORMAS DE PAGO

MERCADO PAGO: Podés abonar en nuestra web con crédito, débito, o efectivo (Rapipago o Pago Fácil) por medio de la plataforma de Mercado Pago de manera segura.

TODO PAGO: Podés abonar en nuestra web con crédito o débito por medio de la plataforma Todo Pago de manera segura.

TRANSFERENCIA BANCARIA: Podés abonar en efectivo por medio de transferencia bancaria. Es necesario envíes el comprobante de pago para registrarlo.

EFECTIVO CONTRAENTREGA (sólo si estás en CABA): Podés abonar en efectivo a la mensajería al recibir tu compra.

CÓMO COMPRAR

¡Es muy fácil!.
Si es la primera vez que comprás en Marittima, te recomendamos crearte
un usuario
.

Ingresá los datos de envío correspondientes a tu zona y procedé a abonar.
Podés abonar con crédito, débito o efectivo a través de Rapipago o Pago Fácil.

Agregá al carrito los productos de tu preferencia y seleccioná talle, color y cantidad.
Vas a encontrar una tabla con las
especificaciones de c/talle. Seleccioná el que más se ajuste a vos.

Una vez abonada la compra, te llegará un mail con las especificaciones de tu envío para que puedas realizar el seguimiento del mismo.

También podés contactanos para asistirte en todas tus dudas.
Para abonar, recibirás un enlace de pago, código QR, o datos para hacer transferencia según tu preferencia.

CAMBIOS

Podés hacer cambios de manera presencial en nuestro Showroom en Villa Crespo (previa cita) o por medio de mensajería o correo. El costo de envío por cambios o devoluciones corre por cuenta del cliente.

Si la prenda te llegó defectuosa, se envió el artículo equivocado o no estás conforme, escribinos a info@marittimactivewear.com.ar para coordinar el cambio de la misma. Tenés 30 días para el cambio desde que recibiste tu compra.

DEVOLUCIONES: si la prenda no te gusta, podés devolverla manteniendo su empaque original, etiquetas y no presentar uso.