ENVÍOS

CABA: envíos a todo CABA con tarifa plana que se abona al recibir. Demora: 24hs a 72hs según disponibilidad.

PICK UP: Podés retirar gratis en Villa Crespo: Fortaleza Aguirre / Aguirre 1167. Miércoles a Sábados de 15hs a 19hs (horario actual por restricciones) Se coordina previamente el retiro de tu pedido, ya que los pedidos se despachan desde oficina en Villa Devoto.

Podés retirar gratis en Villa Devoto con día y horario a coordinar.  

GBA e INTERIOR DEL PAÍS: envíos por OCA EPACK. El valor del envío podrás saberlo al ingresar tu código postal cuando ingreses tus datos previo a tu compra. La demora depende de la localidad y si se trata de envío A DOMICILIO o a SUCURSAL OCA.

FORMAS DE PAGO

MERCADO PAGO: Podés abonar en nuestra web con crédito, débito, o efectivo (Rapipago o Pago Fácil) por medio de la plataforma de Mercado Pago de manera segura. 

TRANSFERENCIA BANCARIA: Podés abonar en efectivo por medio de transferencia bancaria. Es necesario envíes el comprobante de pago para registrar tu compra y dar curso a la misma.

EFECTIVO CONTRAENTREGA (sólo para zonas de cobertura en CABA y GBA / VER MAPA): Podés abonar en efectivo a la mensajería al recibir tu compra.

CAMBIOS

Todas nuestras prendas de línea tienen cambio! Tenés 30 días hábiles para poder hacerlo. Es necesario que las prendas estén en perfecto estado, no presenten uso y cuenten con sus etiquetas y packaging original.

Escribinos por Whatsapp con tu número de pedido para dar inicio al cambio.

 

¿CÓMO HACER UN CAMBIO?

  • POR OCA: te enviaremos una etiqueta de Oca para que imprimas y pegues en tu paquete. Posteriormente deberás despacharla en el centro de Oca más cercano a tu domicilio. Una vez que recibimos el paquete y chequeamos que la prenda cumple con lo mencionado previamente, procederemos a despachar el cambio correspondiente. 

 

  • PRESENCIAL: tenemos dos puntos de retiro, Villa Crespo o Villa Devoto. Podrás hacer el cambio de manera presencial en cualquier de estos dos puntos a coordinar previamente. 

 

  • MENSAJERÍA (zona CABA): contamos con mensajería de confianza. Se coordina el cambio previamente. La mensajería retira tu pedido, lo recibimos y chequeamos en el momento y se procede a despachar el cambio automáticamente. Tiene un costo de $350. 

DEVOLUCIONES: si la prenda no te gusta, podés devolverla manteniendo su empaque original, etiquetas y no presentar uso. Tenés 10 días para hacerlo desde que recibiste tu compra, SIN EXCEPCIÓN. La devolución del dinero se efectuará por el mismo sistema en que se realizó el pago. 

Si queda dinero a tu favor, te enviaremos un código para que utilices en tu próxima compra. 

No hacemos cambios en prendas de outlet o segunda selección. Su stock es muy variable y el precio rebajado es parte de esta condición.

Nos reservamos el derecho a aceptar prendas que no presenten las condiciones que mencionamos antes.