CAMBIOS

Para hacer un cambio, escribinos a info@marittimactivewear.com.ar con el asunto “CAMBIO” y la siguiente información en el cuerpo del mail:

  • Número de pedido
  • Número de whatsapp donde porder contactarte
  • Nombre completo
  • Producto por el que quisieras cambiar tu compra

¿CÓMO SE HACE UN CAMBIO?

Tenés 30 días para realizar un cambio. Sólo aceptaremos prendas con etiqueta, sin uso, roces o manchas. Se tomará a tu favor el valor ABONADO al momento de la compra. Estos son los pasos a seguir:

  1. Recibimos tu mail y nos contactamos con vos para coordinarlo.
  2. Por mensajería (sólo CABA): coordinamos con vos para que la mensajería retire primero por tu domicilio el paquete. Al recibirlo, lo revisaremos y enviaremos la prenda de cambio correspondiente. Coordinaremos antes con vos los horarios. 
  3. Por OCA: te enviaremos una etiqueta para que imprimas, pegues en el paquete y despaches en tu sucursal más cercana. Una vez recibido, revisaremos el pedido y enviaremos el cambio.
  4. Por Simpack: Simpack se contactará con vos para coordinar día y horario para retirar el paquete. Lo recibimos, revisamos y enviaremos el cambio por el mismo medio. 
  5. Presencial en nuestro showroom: coordinamos cita previamente. Tener en cuenta que no abrimos todos los días sábados.

CONSIDERACIONES IMPORTANTES A TENER EN CUENTA ANTES DE UN CAMBIO:

  • Si la prenda presenta manchas, uso, o no se encuentra en estado ótimo para la venta, no podremos proceder con el cambio, sin excepción. Las prendas deben ser entregadas tal como se enviaron.
  • Los costos de envío corren por cuenta del cliente (ida y vuelta)
  • No se aceptan cambios después de su uso. Recomendamos revisar bien tu prenda antes de usarla.
  • En promociones o descuentos masivos, es posible que muchas veces no se ofrezcan cambios. Si esto es así, se avisa previamente y el cliente acepta las condiciones al momento de la compra.
  • Se tomará el valor abonado a tu favor. En promociones especiales tipo 2×1, si hubiese cambio, sólo la prenda con valor tendrá cambio. La prenda con valor $0 no podrá cambiarse.
  • Las prendas de outlet tienen cambio por prendas de la misma categoría.

 

 

DEVOLUCIONES

Tenés 10 días para devolver tu compra si no estás satisfecha. Para hacerlo, seguí estos pasos:

        Envianos un mail a info@marittimactivewear.com.ar con el asunto “DEVOLUCIÓN” y con la siguiente información en el cuerpo del mail: 

  • NÚMERO DE PEDIDO
  • NOMBRE COMPLETO
  • WHATSAPP DONDE PODER CONTACTARTE
  • RAZÓN DE LA DEVOLUCIÓN

Será necesario que envíes el paquete, a través de estas opciones:

  1. Por mensajería (sólo CABA): coordinamos con vos para que la mensajería retire por tu domicilio el paquete
  2. Por OCA: te enviaremos una etiqueta para que imprimas, pegues en el paquete y despaches en tu sucursal más cercana. 
  3. Por Simpack: Simpack se contactará con vos para coordinar día y horario para retirar el paquete. 
  4. Presencial en nuestro showroom: coordinamos cita previamente. Tener en cuenta que no abrimos todos los días sábados.

CONSIDERACIONES IMPORTANTES PARA HACER UNA DEVOLUCIÓN:

  • Las prendas deben ser devueltas tal como se enviaron. Si la prenda presentase suciedad, uso, etc, no podremos aceptarla y se devolverá a la clienta. Los cargos de envío en este caso, serán a cargo de la compradora.
  • Las devoluciones se hacen a través del mismo medio de pago realizado en la compra. 
  • Las devoluciones se realizan una vez la prenda llega a nuestras oficinas, no antes.
  • Pasados los 10 días, sólo podremos ofrecerte cambio o cupón a favor para realizar una nueva compra a futuro, con una vigencia de 6 meses.

 

ENVÍOS

CABA: envíos a todo CABA con tarifa plana. Demora: 24hs a 72hs según disponibilidad.

PICK UP: Podés retirar gratis en nuestro showroom en Villa Devoto. Día y horario a coordinar. 

SIMPACK (CABA y GBA) para localidades ubicadas dentro del mapa de cobertura de SIMPACK. Clickea AQUÍ para saber si llegamos a tu zona!

GBA e INTERIOR DEL PAÍS: envíos por OCA EPACK. El valor del envío podrás saberlo al ingresar tu código postal cuando ingreses tus datos previo a tu compra. La demora depende de la localidad y si se trata de envío a DOMICILIO o a SUCURSAL OCA. En los casos de envíos a sucursal, por favor tener en cuenta que el paquete se mantiene 5 días antes de ser devuelto al remitente. Si nuestro seguimiento no te llegó, contactanos a nuestro whatsapp o mail para pedirlo, o revisá tu correo en SPAM. 

FORMAS DE PAGO

MERCADO PAGO: Podés abonar en nuestra web con crédito, débito, o efectivo (Rapipago o Pago Fácil) por medio de la plataforma de Mercado Pago de manera segura. 

TRANSFERENCIA BANCARIA: Podés abonar en efectivo por medio de transferencia bancaria. Es necesario envíes el comprobante de pago para registrar tu compra y dar curso a la misma.

EFECTIVO CONTRAENTREGA (sólo para zonas de cobertura en CABA y GBA / VER MAPA): Podés abonar en efectivo a la mensajería al recibir tu compra o en nuestro showroom en Devoto.